7 Etapas para evitar una banca rota

Autor

Michael Unas

Editor

Osmora Inc.

Fecha de publicación

2 de abril de 2013

ISBN

9782897281090

Idioma

Español

7 Etapas para evitar una banca rota


Bisac

BUSINESS & ECONOMICS / Personal Finance / General
SELF-HELP / Personal Growth / Self-Esteem
PSYCHOLOGY / Emotions

COMPRA AHORA haga clic en los iconos de las tiendas


Biografía del autor

Michael Unas

El  Autor

Nacido de modesta familia, siendo simples ardientes trabajadoras, educado en un contexto religioso, aplicando y respetando los valores de honestidad, responsabilidad y lealtad. Desarrolló desde muy joven, y de manera natural, ciertas experiencias vividas de como manejar negocios en un medio ambiente comercial. Contó con muchos éxitos en su carrera comercial, hasta que llegó el día de su derrota financiera. Tranquilamente las dificultades se fueron agregando permanentemente en su vida, llegando un momento en el cual la realidad toca su puerta y despertando a la dura realidad de que se encontraba en una situación de banca rota.

 

La falta de dinero lo forzó a vivir en un nivel de pobreza donde solo obtenía estrictamente lo necesario para subsistir, solo para cubrir las necesidades básica de el y su familia, lo que le permitía solamente mantenerse en vida. Confrontado a la realidad de su derrota financiera, el comenzó a preguntarse que fue lo que creo sus anteriores éxitos comerciales, sus derrotas, sus dificultades y para terminar como llego a caer en una banca rota personal.

Descripción

En estos tiempos de grandes cambios e incertidumbres, no es sorprendente ver una multitud de personas que un día, de repente, se encuentran viviendo situaciones inesperadas e implicadas en diferentes aspectos desagradables: como lo son la insolvencia personal, donde el resultado final de esas diversas situaciones cambiantes le llevan a la banca rota. Pero hay que destacar que la banca rota financiera, en si, no es un estado natural, aunque se ha vuelto necesaria en la sociedad moderna. Desafortunadamente la gran mayoridad de personas que llegan a está etapa se sienten avergonzadas, irresponsables, culpables o simplemente impotente al admitir ser incapaz de pagar las deudas a la que se comprometieron pagar. Sin embargo, el sistema bancario actual hará todo lo posible para que usted se arrepienta de haber cometido este gesto, declararse en banca rota.

 

La banca rota se podría definir como una dura realidad, de perdida total de control, causado por una sucesión de eventos del pasado, los cuales tomaron una proporción indescriptible y desmesurada, donde el resultado final a sido tomar los recursos legales necesarios que una persona debe de ejecutar, para liberarse de sus deudas e insolvencia...

 

Por otra parte la banca rota es también el comienzo de una nueva vía en la vida. Es necesario ser bien cuidadoso y comprender el profundo significado de esto, para evitar que esta acción afecte su psicología en un tiempo futuro. Amigo(a), pasar una banca rota sin sufrimiento sí es posible; ¡se lo aseguro! Desde su experiencia personal, el comenzó escribiendo esta obra literaria, para compartir con sus lectores otra dimensión que le permita hacer un cambio real y positivo, para aquellos que están viviendo o vivirán una etapa similar en sus vidas.