1

Primera Etapa. Regístrate GRATIS

Acceda a su cuenta vía el tablero de control personalizado, incluyendo las herramientas en línea, guías, estatus, guía de precios, contabilidad de venta y sugerencias sobre las técnicas de promover sus eBooks. Incluyendo la supervisión del status de su trabajo durante el proceso de publicación.

Registrar

2

Segunda Etapa. CARGUE sus archivos digitales

Simplemente siga nuestras líneas directrices, luego Cargue directamente desde su cuenta, su archivo EPUB y la portada. Si no posse un EPUB o la portada de su ebook, envíenos su archivo de WORD (.doc, .docx), PDF o un TEXT (.rtf), y les enviaremos una propuesta de servicio destinada para la conversion y formato ePub.

Registrar

3

Tercera Etapa. Prepare y Publique sus eBooks

Introduzca las informaciones de su eBook, valide, publica y distribuye su contenido con nuestras herramientas automatizada en línea. ANTES DE PUBLICAR utilice nuestro simulador de: iPad, Android y Kindle, para validar el resultado final de sus ePub.

Registrar

4

Cuarta Etapa. Distribución a nivel Mundial

Venda sus eBooks en Amazon Kindle, iBookstore (Apple), Google Play, Kobo, Barnes & Noble y muchos más. Sin cuotas mensuales, ni tarifas escondidas, cobramos una comisión sobre las ventas. SI NO VENDE, simplemente, NO SOMOS PAGADO!

Registrar

Regístrate GRATIS y obtenga las herramientas innovadoras

Mi Tablero de control

Herramientas de formato eBook, informaciones en general, el estatus de su trabajo y mucho más...

Mi contabilidad

Reportes de ventas, descargas, regalías y mucho más...

Mis herramientas

Valide cómo su eBook se verá en diferentes dispositivos utilizando nuestro simulador. Multi-dispositivo en línea y mucho más...

Ayuda

Guías de respuesta para las preguntas más frecuentes...

Ayuda