Descripción general

OSMORA se compromete a proteger la privacidad de las informaciones de nuestros clientes. Apoyamos plenamente la intención de la legislación de privacidad de Canadá - La Protección de las Informaciones Personales y Documentos Digitales Acto (PIPEDA). Aunque OSMORA siempre ha respetado y tenido vigentes las políticas de las informaciones en si que los procedimientos de protección, el propósito de este documento es proporcionar a nuestros clientes las informaciones sobre nuestras políticas y procedimientos actuales. En particular, este documento proporcionará información sobre la política de OSMORA en relación con la recopilación, uso y divulgación de información personal. La información personal y cualquier información que sea identificable sobre usted, que puede incluir información tal como, pero no limitado a, su nombre, su dirección postal o de correo electrónico, números de teléfono, números de identificación, números de tarjetas de crédito e información bancaria. Toda la información personal relacionada con nuestros clientes se mantiene en estricta confidencialidad por OSMORA y no vendidos, alquilados o arrendados a terceros.

Finalidad de identificación

OSMORA recolecta informaciones personales para una variedad de propósitos, incluyendo el procesamiento de su solicitud de servicios. La información personal será utiliza para verificar, procesar y administrar su producto y las solicitudes de servicio, mantener nuestra relación comercial con usted, y analizar, comprender y responder a las necesidades de servicio. OSMORA también analiza y utiliza las informaciones para mejorar los productos que ofrecemos a nuestros clientes. La información personal se utiliza también para comunicarnos con usted, para la facturación y propósitos de aprovisionamiento.

De vez en cuando, OSMORA podría subcontratar cierta, u otras funciones de servicio al cliente para una compañía afiliada o de un tercero. En tales casos, la información personal será proporcionada a dicho afiliado o tercero. Sin embargo, OSMORA distribuye información personal cuando dicha información se mantendrá con carácter confidencial, sobre la base de estrictos acuerdos de confidencialidad con el tercero.

OSMORA puede estar obligado a informar a los reguladores o de resumir toda la información sobre nuestros clientes, incluyendo información personal, forma estadística o analítica solamente a las autoridades gubernamentales o servicios a efectos fiscales. OSMORA puede ser obligado a revelar información en respuesta a citaciones, órdenes judiciales o procesos legales, o para cooperar de otra manera con la aplicación de la ley o los reguladores del estado y regulaciones federales.

Recopilación de información

OSMORA sólo puede recopilar información personal necesaria específicamente para llevar a cabo su campo de actividad comercial. Los tipos de las informaciones personales que recopilan pueden incluir:

El idioma que el cliente seleccionará, nombre y apellido, iniciales del nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de tarjeta de crédito o tarjeta de débito y las informaciones bancarias para efectuar una trasferencia de banco a banco (wire transfer) y permitirnos de enviarles sus comisiones de ventas. Una parte de las informaciones personales podrían también ayudar a OSMORA para examinar y tomar una decisión sobre la solicitud del demandante de los servicios en linea. La información específica como la fecha de nacimiento, es necesario para identificar claramente y sin lugar a dudas la identidad de nuestros clientes.

Conservación

OSMORA retiene la información personal sólo por el tiempo que sea necesario para cumplir con fines reglamentarios o legales. Cuando la información personal ya no es necesaria, dicha información será destruida, borrada, o se convertirán anónimas.

Garantías

Hemos implantado en nuestros sistemas ya sea a nivel físicos, organizacional, contractuales y tecnológicos para proteger su información personal contra pérdida o robo, la divulgación no autorizada del acceso a la información, copia, uso o modificación del contenido de las informaciones personales.

Todos los empleados (actuales y futuros) de nuestra compañía están obligados de confirmar que ha leído y comprendido un acuerdo de confidencialidad, para las informaciones personal que trataran durante la periodo que trabajan relacionado a nuestros clientes, esos datos no puede ser revelado, salvo de conformidad con esta política. El acceso a la información personal dentro de nuestro sistema informático está disponible para todos nuestros empleados con el propósito específico, permitiendo de servir a nuestros clientes en relación con los fines ya mencionado.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la Política de Privacidad, por favor escribanos a «info@osmora.com».

Enero 2013


Regístrate GRATIS y obtenga las herramientas innovadoras

Mi Tablero de control

Herramientas de formato eBook, informaciones en general, el estatus de su trabajo y mucho más...

Mi contabilidad

Reportes de ventas, descargas, regalías y mucho más...

Mis herramientas

Valide cómo su eBook se verá en diferentes dispositivos utilizando nuestro simulador. Multi-dispositivo en línea y mucho más...

Ayuda

Guías de respuesta para las preguntas más frecuentes...

Ayuda