Preguntas & respuestas / Formato y conversión eBook

Solo publicamos los formatos EPUB y KINDLE. Al proporcionarnos un archivo EPUB válido, Nosotros convertiremos su EPUB en un formato KINDLE (GRATIS).

Ofrecemos los servicios personalizados de conversión y formato ePub, costos adicionales son aplicados. Simplemente cargue los archivos ya sean WORD (doc, docx), PDF, RTF o TXT de su ebook dentro de su cuenta Haga click en “Inicie un nuevo ebook” un representante de servicio al cliente le enviará una propuesta de servicio. NO SE PREOCUPE, seguirá siendo su decisión de aceptar o rechazar nuestra oferta de servicio. No hay obligación de utilizar nuestros servicios de conversión y formato personalizados.

Sí, costos adicionales son aplicables. Simplemente envíenos un correo electrónico a «info@osmora.com» solicitando una portada original y un representante de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted.

Por supuesto, cargué sus ePub directamente desde su cuenta Osmora utilizando el tablero de control en linea (Dashboard). Ademas, nos ocuparemos de hacer GRATIS la conversión directamente de su EPUB en un FORMATO KINDLE.

Aunque nuestro sitio web para la distribución y publicación en linea ha sido diseñado para acelerar los procesos de conversión de sus eBooks, todo dependerá de la complejidad del archivo digital que usted va a presentar. Además, usted tendrá que llenar la información importante como son: Título de la obra, Autor (s), la clasificación de libros, etc, por cada eBook que va a vender.

No Puede, les explicaremos porqué.

En primer lugar, en las tiendas de iBookstore, Apple, Kobo sólo VENDEN formatos EPUB, mientras que Amazon utiliza sus propios formato particular para sus lectores (e-Readers). Lo que significa que estas tres tiendas poseen más de 76% del mercado mundial de libros digitales.

En segundo lugar, teniendo en cuenta que los archivos PDF son imágenes fijas, la visualización en una pantalla al encajar una página PDF en la pantalla de una tableta (e-Readers) o un dispositivo móvil la página del libro digital, será visualizada 2 a 5 veces más pequeñas, por lo tanto provoca una lectura muy desagradable para los lectores.

En consecuencia, nuestros esfuerzos están concentrados para las publicaciones de eBooks en las principales eStores que venden los formatos EPUB y Kindle.

Preguntas & respuestas / distribución eBooks

Usted debe tener los derechos exclusivos para la publicación digital de cada libro que desee publicar.

No, nuestro acuerdo no es exclusivo. Usted mantiene todos los derechos sobre su obra y tienen la libertad de publicar en otros canales de distribución o compañías tradicionales que publican sus libros impreso. SIN EMBARGO, no aceptamos ninguna forma de doble distribución en las eStores. Ejemplo: Si has subido su eBook en los mismos canales de distribución que Osmora, usted tendrá que retirar su contenido. Osmora será solamente exclusiva para la edición digital sobre las siguientes tiendas (eStores): Apple iBookstore, Amazon Kindle (excluyendo libro impreso), Kobo, Barnes & Noble (excluyendo libro impreso), Google Play y Google Books.

Una vez que se haya registrado en su cuenta Osmora, usted tendrá acceso a un tablero de control PROTEGIDO con toda la información relativa a las ventas mensuales consolidadas de cada autor, su catalogo completo, las tiendas (eStores), los canales de distribución y los requisitos para subir sus archivos digitales y mucho más.

No. Nosotros enviamos automáticamente en linea el o los eBook(s) en todas las tiendas y canales de distribución descritos en nuestra página web, para más información (verifique el enlace en la sección Distribución eBooks GRATIS)

Las ventas se pagan trimestralmente, sincronizando con la compensación de los desembolso de pagos de las tiendas (eStores) y la confirmación depositada en la cuenta Osmora.

Las regalías serán desembolsado trimestralmente en divisa (USD) y serán enviada vía (a una trasferencia) directamente a su cuenta bancaria. Una vez que acceda a su cuenta, visualice su tablero de control el enlace Perfil, y seleccione Opciones de pago, sólo tiene que completar las informaciones bancarias.

El mínimo acumulado es de $ 50 Dólares USD, cuando el resultado trimestral de sus regalías hayan sido contabilizado y consolidados con todos los reporte de ventas recaudados en las eStore en todas parte del mundo

Como medida de seguridad, una vez que haya entrado las informaciones Bancarias, en la sección «Opciones de pago», nuestros sistemas bloquearán los futuros cambios. Para proceder a un cambio, envíenos un email a «support@osmora.com». Nuestro departamento de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para verificar su identidad y las informaciones de su cuenta. Los cambios en su cuenta de pago tendrán efecto una vez sea validado.

Estamos trabajando en ello. Tan rápido se habrá nuevas eBookstores, vamos automáticamente a cargar nuestro catalogo digital, SIN COSTO EXTRA.

Vía un aviso afichado en su tablero de control, usted será capaz de ver el status de su eBook a través de su cuenta Osmora.

Usted puede promover sus (eBooks) de su catalogo, directamente desde su sitio web afiche el o los enlace(s) Osmora asociados a sus libros digitales que se encuentran en Osmora (ver en la cesión"Promoción de sus eBooks"). Estos enlaces servirán como dirección directa al acceso para las compras en todas las eStores disponibles en línea donde se encuentren sus eBooks. Los clientes pueden seleccionar las versiones compatibles eBooks que convienen a sus tabletas (e-Reader) o dispositivos movibles.

No, las tiendas (eStores) NO se recomienda utilizar códigos de barras.

Sí. Por lo tanto, si usted tiene su propio ISBN será integrado dentro de su eBook. Además, Osmora agregará su propio ISBN, ya que el mismo servirá par facilitar la gestión diaria de su contenido digital. Proveer el ISBN es GRATIS, ese servicio forma parte de nuestros paquete de distribución digital.

Si necesita ayuda, por favor consulte en su cuenta Osmora nuestra "Guía de precios», le permitirá determinar el precio aproximativo para la venta de su eBook y saber más sobre las políticas de precios de las (eStores) en linea.

No. Para los impuestos de ventas sobre la renta, Osmora ya está registrado en todas las tiendas en línea. Por lo tanto, Osmora concedió a las tiendas (eStores) en línea la responsabilidad de cobrar y pagar los impuestos de venta sobre la renta a las autoridades fiscales. Recuerde, usted todavía tendrá que presentar su declaración de impuesto sobre la renta por las ventas de sus libros digitales en su país o en su jurisdicción tributaria.

No se puede. Osmora incorpora la protección DRM en todos los eBooks que publica.

No. Nuestros servicios de distribución digital requieren un acuerdo de un año.

Ayuda