POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN, YA QUE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, FORMARAN UN ACUERDO VINCULANTE ENTRE USTED Y OSMORA INC. Al utilizar y / o visitar este sitio web (www.osmora.com) y los ámbitos asociados (del "Sitio Web OSMORA)" o mediante la suscripción o el uso de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos por Osmora Inc., usted acepta que quedará vinculado por los Condiciones y términos de uso (el "CONTRACTO DE SERVICIO"). Estas Condiciones de los servicio se aplican a todos los usuarios del Sitio Web OSMORA. Si no estás de acuerdo con cualquiera de estos términos, por favor no use el Sitio Web OSMORA.

OSMORA ofrece sus productos y servicios a usted, sujeto a las Condiciones siguientes, los cuales podrán ser actualizados por nosotros ocasionalmente sin  previo aviso. El uso continuado de los productos o servicios de OSMORA y aceptación de Politica y privacidad de protección de datos constituye la aceptación de tales términos, condiciones, políticas y avisos en relación con dichos productos o servicios. Al completar cualquier registro en el  formulario o de otra manera, USTED proporciona su información de contacto a OSMORA, USTED acepta que puede ser contactado por correo electrónico u otros medios por OSMORA, o por la parte de un terceros para los servicios que han solicitado.

Usted declara ser mayor de edad (18 años), y es plenamente capaz y competente para comprender los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas en este Acuerdo de Servicios, y de respetar y cumplir con estas Condiciones de servicios. Además USTED garantiza y confirma tener los derechos necesarios para la distribución de los libros digitales a través de estos servicios.

Declaraciones y garantías

Antes de haber enviado su trabajo a Osmora para su publicación, Usted declara y garantiza que el trabajo haya sido totalmente completado y verificado por USTED:

  1. que Usted es el único propietario de los derechos aquí otorgados;
  2. que Usted no ha cedido, dichos derechos o que no ha otorgado  en ningún momento otro acuerdo con una tercera parte la publicación digital que pueda entrenara un conflicto con los derechos reconocidos a OSMORA;
  3. que tiene pleno derecho, poder y autoridad para representar dicho Acuerdo y para conceder los derechos otorgados en este documento;
  4. Declara que la(s) obra(s) no es dominio público.
Usted también garantiza que el trabajo no contiene materiales que puedan:
  1. viole cualquier derecho de privacidad, que sean difamatorios o que viole cualquier derecho personal o de otros derechos de cualquier clase de cualquier persona o entidad, incluyendo obtener la autorización para publicar la dirección de correo electrónico de una persona privada sin el consentimiento ella /él ;
  2. violen los derecho del autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual;
  3. violar las leyes estatales y federales, defendiendo puntos de vista llenos de odio, discriminatorias, racistas o acciones hacia los demás;
  4. promover actividades ilegales;
  5. abogan por el uso de las Derechos de Marcas Privadas sin tener los derechos, con el objetivo de ganar dinero en Internet, o la modificación de dicho contenido para la creación de contenidos de Internet;
  6. contienen imágenes o ilustraciones que representan las personas que cometen violencia gráfica sobre otra persona o personas;
  7. no contienen imágenes gráficas de las personas que participan actos sexuales, y no incluye los niños menores de edad, menores de edad involucrados en actos sexuales de ese genero presenciando este tipo de situaciones, teniendo en cuenta los actos sexuales o pensando en actos sexuales.

Violación de los Derechos

OSMORA toma en serio las reclamaciones de infracciones y puede tomar acción inmediata sobre un aviso legal de un tercero que reclama ser perjudicado. Es  de su responsabilidad de obtener los permisos y derechos necesarios antes de presentar su(s) trabajo(s), o cualquier material de la obra que pertenece a un tercero.

Indemnización. Usted se compromete con OSMORA, sus oficiales, directores, empleados, agentes y contratistas por y contra cualquier y todo reclamo, a indemnizar y mantener los costos, demandas, daños, responsabilidades o gastos, incluyendo, sin limitación, a pagar honorarios razonables de abogados, que surja de o relacionados con: (a) por la obra que usted nos proporciono o aprobó para su publicación, (b) La utilización del Sitio Web OSMORA, o (c) la violación de estos Términos de Servicios. Al recibir la notificación de un reclamo, demanda, acción u otro procedimientos legales alegando hechos inconsistentes con o en contra de cualquiera de las garantías o representaciones, efectuado por un tercero, OSMORA tendrá el derecho de retener cualquier suma razonables pagadera de usted, como garantía del pago de Sus obligaciones potenciales para permitir de pagar a un tercero, en caso de un deliberación contra USTED.

Renuncia de garantía

USTED ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB O EL PROGRAMA (SOFTWARE) SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. NO HACEMOS NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN EN RELACIÓN A LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB, EL SOFTWARE O EL CONTENIDO DE LOS SITIOS VINCULADOS A ESTE SITIO WEB Y NO ASUMEN RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ERROR (I) ERRORES O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO, (II) DAÑOS PERSONALES O DAÑOS MATERIALES, DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE SU ACCESO Y EL USO DE NUESTRO SITIO WEB O EL PROGRAMA (SOFTWARE), (III) EL ACCESO NO AUTORIZADO O EL USO DE NUESTROS SEGURIDADES EN NUESTROS SERVIDORES Y / O PROGRAMA (SOFTWARE) O CUALQUIER INFORMACIONES  PERSONALES Y / O LAS INFORMACIONES FINANCIERA ALMACENADA EN ELLOS, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DESDE NUESTRO SITIO WEB O EL PROGRAMA (SOFTWARE), (V) CUALQUIERA ERRORES, VIRUS, IMPREVISTO QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE UN TERCEROS A NUESTRO SITIO WEB O PROGRAMA (SOFTWARE) Y / O, (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO O PROGRAMA (SOFTWARE) PUBLICADO, TRANSMITIDO, O DE OTRA MANERA ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. NO GARANTIZAMOS, RESPALDA NI ASUMEN LAS RESPONSABILIDADES POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO O PROGRAMA (SOFTWARE) ANUNCIADO U OFRECIDO POR UN TERCEROS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO O PRESENTADO EN CUALQUIER BANDEROLA (BANNER) U OTRA PUBLICIDAD, Y NO SERÁ PARTE NI DE NINGUNA MANERA RESPONSABLE DEL CONTROL DE LAS TRANSACCIONES ENTRE USTED Y UN TERCER PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, OSMORA, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO WEB Y DE CUALQUIER INFORMACIÓN, PROGRAMA (SOFTWARE), PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL PRESENTE, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUADA PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y NO INFRACCIÓN. COMO ES LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER LUGAR, USTED DEBE USAR  EN LO MEJOR DE SUS CONOCIMIENTO Y TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO OSMORA, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE QUE RESULTE DE CUALQUIER ERROR (I) ERRORES O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO O PROGRAMA (SOFTWARE), (II) LOS ERRORES, INSULTOS PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE SU ACCESO Y USO DE NUESTRO SITIO WEB O EL SOFTWARE, (III) EL ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTRAS SEGURIDADES EN NUESTROS SERVIDORES O PROGRAMA (SOFTWARE) Y / O CUALQUIER Y TODAS LAS INFORMACIONES PERSONALES Y / O INFORMACIONES FINANCIERAS ALMACENADAS EN ELLOS, (IV) CUALQUIERA INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DESDE NUESTRO SITIO WEB O PROGRAMA(SOFTWARE), (V) CUALQUIER ERROR, VIRUS, IMPREVISTO O SIMILARES, QUE PUEDEN SER DE TRANSMISIÓN O A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB O EL PROGRAMA (SOFTWARE) DE UN TERCEROS Y / O (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DE SU USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO, O PUESTOS A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB O EL PROGRAMA (SOFTWARE), YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y CON INDEPENDENCIA DE QUE HAYA HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDADES SE APLICAN A LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE. EN NINGÚN CASO, NI SUS DISTRIBUIDORES OSMORA SERÁN RESPONSABLES POR ERRORES YA SEA DE PRECIOS O CUALQUIER TIPO QUE RESULTE EN LOS RETRASOS DE ENTREGA O DISPONIBILIDAD o listas de productos inexactos o incompletos. Es su responsabilidad de vigilar las tiendas anunciadas y reportar los errores a OSMORA, en la que OSMORA en dado casos sobre los esfuerzos razonables se esforzará para trabajar con el proveedor para corregir el error. En dado caso que OSMORA no tenga la capacidad de corregir el error de unos de sus  proveedores o tiendas en linea (eStoreS) y haya sido acusado por cualquier daño, encontrado responsable, por cualquier motivo, usted acepta por la expresamente que, en ningún caso, OSMORA tendrá la responsabilidad de pagarle a usted las cantidades excedentes de una perdida de ganancias por el trabajo en cuestión, de un error o bajas de precios u otro tipo de inconveniente que unos de sus proveedores puedan ocasionales.

Asignación

Estas Condiciones del servicio, así como los derechos y licencias otorgados en este documento, no podrán ser transferidos o cedidos por usted, pero pueden ser cedidos por nosotros sin restricción.

Cambios futuros

OSMORA se reserva los derechos, con o sin previo aviso en cualquier momento para cambiar, modificar o discontinuar cualquier servicio, producto o una parte del mismo o atributo, o la oferta de cualquier información, contenido, producto o servicio. No tendremos ninguna responsabilidad a cualquier usuario o de cualquier tercero en caso de modificar o discontinuar el servicio.

Leyes Aplicables

You agree that:

Actualizado en Mayo de 2018

Ayuda